Estimados familiares:

Os presentamos las actividades planteadas para esta semana.

   Como podréis comprobar, hay dos niveles de dificultad (siendo el 1 más fácil y el 2 más difícil). Podéis elegir las actividades que mejor os parezcan teniendo en cuenta la capacidad cognitiva de vuestro familiar. Hemos propuesto actividades para trabajar todos los aspectos (atención, memoria, gnosias, cálculo, lenguaje, grafomotricidad, praxias, etc.)

   Como sabéis, en el centro, cada usuario/a tiene su propio cuaderno de actividades personalizado en función de sus capacidades, dificultades e incluso gustos propios pero en estas circunstancias hemos intentado adaptarnos a ellos/as a nivel más general. Por ello, es posible que precisen vuestra ayuda para la resolución de algunos ejercicios. De esta forma, es casi seguro que ¡podrán realizar las tareas satisfactoriamente!

   Os mandamos mucho ánimo y fuerza. Estamos seguros de que con vuestro apoyo y cariño podrán llevar muchísimo mejor esta situación.

   Seguro que nos vemos muy pronto. Mientras tanto, si precisáis cualquier información podéis poneros en contacto con las personas responsables de los distintos departamentos.

UN FUERTE ABRAZO.

EQUIPO DE LA UED VIRGEN DE LA ESPERANZA.